toldos-pamplona-trabajos-cortinas

Mosquiteras

La mosquitera es el sistema mas difundido, práctico y económico para la protección de puertas y ventanas contra cualquier tipo de  insectos.

Con nuestras mosquiteras protegerá su hogar de cualquier insecto molesto combinando la eficiencia, la calidad y diseño que nos define.

Contamos con diversos modelos, colores y materiales de diferentes características dependiendo de cada caso y lugar específico.

Tipos de mosquiteras

  • Para VENTANA: Las mosquiteras más usuales son las enrollables. Ideales para cubrir todo tipo de ventanas, permitiendo ser recogida durante los periodos de tiempo que no sea necesario hacer uso de ellas.
  • Para BALCÓN: Destacan las mosquiteras plisadas, especialmente diseñadas para puertas de acceso donde el transito sea continuo y sea necesarias rapidez y comodidad en la apertura.
  • Para PUERTAS: Mosquiteras fabricadas en una hoja o dos hojas dependiendo de su longitud, enrollables o fijas abisagradas, cómodas por su rapidez de apertura.
Mosquiteras enrrollables Mosquiteras plisadas Mosquiteras de doble hoja
Mosquiteras enrrollables Mosquiteras plisadas Mosquiteras de doble hoja

 

Cortinas

Toldos Azcona-Gámez, incorpora una amplia gama de cortinas de interior, de aspecto moderno y confeccionadas cuidadosamente a medida de cada espacio a decorar.

También tenemos disponibles Estores verticales enrollables, Venecianas de aluminio  y madera, Paneles deslizantes, plisadas plegables.

Todos ellos confeccionados en distintos materiales para buscar la mejor solución técnica en protección solar y decoración.

toldos-pamplona-trabajos-colores-venecianas

Menu